.: LISTA DE LECTURA :.

Por mucho orden que se le intenta imprimir a un blog, acaba siendo un maremágnum de ideas que acaba por llevar a cualquiera a la locura. Aquí puedes encontrar una lista de relatos ordenados de la mejor manera posible, aunque no prometo demasiado porque la organización nunca fue una de mis virtudes. Espero que te encuentres a gusto navegando por esta fábrica textil y si deseas dejar un comentario, eres más que bienvenido.

. RETALES
Son relatos sueltos, pequeños frangmentos, retazos de historias o cuentos completos que no tendrán una continuación o por lo menos no se crearon con ese fin. Me cuesta mucho escribir historias cortas, por lo que no habrá una gran variedad de ellos, lo que sí te aseguro es que están escritos con amor.

. IRREGULARIDADES
En esta sección se encuadran relatos, frases, ideas… a veces con algo de sentido, en ocasiones con ninguno. Aunque estén escritos a modo ficción, tienen tintes autobiográficas. Suelen nacer de momentos en que las emociones exaltadas empiezan a poder conmigo y tengo que dejarlas salir para no volverme loca. Quizá no sean gran cosa, pero se merecen un espacio; aunque sólo sea por mantenerme cuerda.

. SERIES
En construcción…

No hay comentarios:

Publicar un comentario